miércoles, 12 de abril de 2017

animales acuaticos y mono

                                  
                        Segunda entrada

Dragón de mar:
 Su cuerpo parece estar formado por algas, hojas y ramas, un peculiar aspecto que le permite camuflarse para evitar a los depredadores y sobrevivir. Sus movimientos son tan ligeros que puede pasar por un alga marina flotando en el mar. Es capaz de cambiar de color según el fondo marino. Una joya natural.





Tarsero fantasma:

Lo mas normal es verlos agarrados a los árboles de las islas de Indonesia, Borneo, Filipinas y Célebes. Son súper pequeños incluso mas que una rata y con las patas muy delgadas es imposible no fijarse en sus gigantescos ojos. Son solitarios y nocturnos, por lo que reciben el sobrenombre de fantasma, espectro o espíritu del bosque.





Cangrejo yeti:

Una de las últimas sorpresas que nos ha dado el mundo animal. Este cangrejo con pelo blanco se descubrió gracias a el Instituto de Investigación Acuática de California hace tres años en el Pacífico, cerca de la Isla de Pascua. Este cangrejo vive a 2.300 metros debajo del mar, donde existen fluidos que resultan tóxicos para otras especies. Sus pinzas peludas contienen una bacteria filamentosa que su función no se sabe.





                                                  otro día mas!!!!




2 comentarios: